Seleccionar página

Las increíbles linternas de uso militar han sido elegidas “el mejor producto” del año

Actualización Importante:

 

¿Viaja en auto de noche solo?

¿Tiene una familia que proteger?

Si esta noche entran a robar en su casa, ¿está preparado?

Si es como nosotros, la seguridad propia y de su familia ciertamente es su principal preocupación.

¿Y qué hace para que estén a salvo? ¿Compra un automóvil grande y seguro, instala un sistema de alarma en su hogar, se compra un arma?

Esas son todas buenas ideas, pero no puede llevarlas consigo adonde vaya. Por eso, estamos muy entusiasmados con esta nueva linterna táctica de calidad militar que acaba de salir.

Como sabemos, cuando alguien nos toma una foto de noche con el flash activado, nos lleva unos 3 minutos volver a ver bien.

Ahora imaginemos que ese flash es 150 veces más potente y que no se apaga. Podríamos desorientar a cualquier potencial atacante con solo presionar un botón.

Eso es lo que brinda Lumify X9, la nueva linterna táctica de calidad militar.

La verdad es que la mayoría de la gente subestima la importancia de tener una buena linterna. Y en los tiempos que corren, con problemas de seguridad e injusticia, es más importante que nunca contar con el equipo táctico adecuado.

La admirable tecnología LED de esta lámpara es la que utilizan los Navy Seals de EE. UU., los Guardacostas, los Bomberos, la Policía, el Servicio de Búsqueda y Rescate de EE. UU. y ahora se la ha colocado dentro de una increíble linterna llamada Lumify X9

Al haber ya más de 20 000 vendidas este mes, esta es la opinión de la gente en Argentina:

“¡Increíble! Soy de Devoto y pude aprovechar el 75% de descuento, un regalo”

¡Estas linternas tácticas se venden al 75% de su precio normal en la página del fabricante! Así que apresúrate para obtener la tuya al precio rebajado. Si quiere asegurarse de estar siempre preparado para lo peor, esta linterna es un gran punto de partida. Cuenta con nuestro voto.

Puedes utilizar la linterna Lumify X9 para prender fuego