Seleccionar página

 

El problema de los adolescentes que conducen bajo los efectos del alcohol acaba cada año con la vida de unos 5000 jóvenes menores de veintiún años en España. Sin embargo, 2017 marca un año de esperanza ya que millones de padres españoles están contraatacando y utilizando el poder de la tecnología para salvar vidas


Si no sabe lo que está buscando, puede ser difícil detectar las señales de que alguien que le importa bebe demasiado. Este es un problema común al que se enfrentan los padres españoles todos los días y cuando estos problemas no se abordan pueden tener consecuencias fatales.

Afortunadamente, no tiene por qué ser así. Gracias a la accesibilidad a los alcoholímetros personales y a los grupos de apoyo en contra de conducir bajo los efectos del alcohol, miles de padres y comunidades de toda España están tomando la iniciativa de educar y prevenir las muertes provocadas por el alcohol y por los accidentes de circulación.


¿Cómo puede el alcoholímetro Think Smart salvar la vida de su hijo/a?

No hay una manera clara de tratar el tema de conducir bajo los efectos del alcohol y del abuso del alcohol con un/a niño/a que está bajo su responsabilidad. Como la mayoría de padres saben, a menudo los adolescentes son inconscientes de los efectos y las consecuencias potenciales del alcoholismo, así como de no ser completamente honestos sobre sus primeras experiencias con el alcohol.

4 razones por las que los alcoholímetros personales salvan vidas:

  1. Abordar el problema directamente: los padres interesados pueden corroborar o disipar sus sospechas sobre lo que beben sus hijos u otros miembros de la familia mediante las pruebas y la educación sobre los límites del alcohol.
  2. Ningún otro método de prueba de alcohol, aparte del olfato humano, es menos invasivo, más fácil de utilizar, más rápido o más fiable en la detección del alcohol que un alcoholímetro Think Smart. No le pueden engañar los caramelos de menta u otros alimentos que se utilizan normalmente para disfrazar el olor del alcohol.
  3. La detección precoz y la prevención del alcohol reducen las consecuencias a largo plazo del consumo temprano de alcohol. El 40 % de las personas que empiezan a beber a los quince años desarrollarán alcoholismo en algún momento de sus vidas. Cuanto más tiempo pospone una persona el consumo de alcohol, menos probable es que esa persona desarrolle hábitos de consumo no saludables, adicción al alcohol u otros problemas de por vida.
  4. Si cree que su hijo/a adolescente no está siendo honesto/a con usted acerca de la bebida (y la mayoría de los hijos no lo son), tener un alcoholímetro Think Smart en casa es un buen elemento para evitar que beban o mientan.

Sabemos, por familias en toda España que están tomando la iniciativa y utilizando un alcoholímetro, que hay una gran reducción en el número de veces que se conduce bajo los efectos del alcohol. [Esta tecnología] No solo está cambiando la percepción que tiene la gente sobre los alcoholímetros personales, sabemos que está cambiando sus comportamientos.


¿Son realmente eficaces los alcoholímetros?

Los departamentos de policía utilizan alcoholímetros, como el Think Smart, como dispositivos de detección preliminar en los controles de alcohol para determinar si alguien está bajo los efectos del alcohol. Los militares utilizan los alcoholímetros para asegurarse de que los hombres y mujeres que forman parte de sus fuerzas estén seguros y sobrios mientras estén de servicio. Y ahora los ciudadanos españoles pueden tener la misma tecnología a su disposición para garantizar su propia seguridad y la de sus familiares.

“En tiempos como estos, es más importante que nunca que los españoles estén preparados para cualquier cosa y este alcoholímetro es una de las soluciones más fáciles para alejarse de un mundo de problemas…”


Guía de cómo utilizar el alcoholímetro Think Smart para padres que están preocupados:

Nuestra reseña:

Una vez que hemos recibido los 3 alcoholímetros Think Smart, ya podemos decirle que van a ser muy útiles. El alcoholímetro en sí es fácil de utilizar y es portátil. Además, no tuve problemas para configurarlo con el fin de tenerlo listo y probarlo en mí mismo.

Así que, lo primero que hice fue beber 3 cervezas y terminé de ver la primera parte del partido de los Cowboys. Aproximadamente 20 minutos después de terminar la tercera cerveza, hice la prueba y el resultado fue 0,09. Esto sería suficiente para superar el límite legal. Estaría ebrio y en serios problemas.

Mi mujer realizó la misma prueba y después de solo 2 cervezas y de esperar una media hora, el resultado de la prueba fue 0,08. Si no estuviéramos ya sentados en nuestro comedor, llamaríamos a un taxi. ¿Por qué nos arriesgamos a conducir sin saber si debíamos o no durante todos estos años? ¡Es una locura! Esta es claramente una herramienta que puede y debe tener en su coche cuando vaya a cualquier sitio.


 

¡Estos alcoholímetros Think Smart se venden con un 75 % de descuento sobre su precio normal! Así que es un buen momento para conseguirlo a un precio con descuento. Si desea asegurarse de que usted y sus seres queridos están siempre preparados, llevar un alcoholímetro es un gran comienzo. Nos convenció tanto que hicimos que todos los miembros de nuestro personal tuvieran al menos 4.

Estadísticas de Mothers Against Drunk Driving (MADD) (Madres contra los conductores ebrios)


Cada dos minutos, una persona resulta herida en un accidente de coche por culpa del alcohol.


Cada día, 30 000 personas beben y conducen.


De media, 2 de cada 3 personas estarán involucrados en un accidente de tráfico por culpa del alcohol en sus vidas.


De media, el número de veces que un conductor ebrio ha conducido ebrio antes de ser arrestado es de 80. Además, aproximadamente 2 de cada 3 personas a las que se detiene porque se sospecha que conducen ebrias no delinquen por primera vez.