Seleccionar página

7 Trucos para estar más Guapa este Verano

Chicas, la cuenta atrás ha comenzado. Te pones el vestidito de tirantes, te miras al espejo y… ¡ahhhhh!

¿De dónde han salido esos kilitos de más? ¡Estaban escondidas debajo de toda esa ropa de invierno!

¿Y quién es esa señora con arruguitas alrededor de los ojos, que me mira desde el espejo?

Que no cunda el pánico. Aunque el verano trae algún que otro sustillo, todo tiene arreglo. Y con los 7 trucos que te traigo, estoy convencida que te convertirás en la envidia de todas las mujeres.

Truco 1: Aquí no se arruga nadie

No es que seas un añito más vieja, sino que has tenido 365 días para reírte, llorar y asombrarte.  Y claro, vivir con emoción, deja huella. ¿La solución? Extracto de Caracol.

Desde hace milenios, se utilizaba para combatir los dolores provocados por quemaduras y mejorar los problemas respiratorios. Pero ahora se ha descubierto que incrementa la producción natural de colágeno y estimula la acción tensora de la piel. Algo así como el botox, pero originado totalmente en la Naturaleza, al que ya son adictas las celebrities. El suero facial antiarrugas de Le Réel, lo contiene y es uno de los mejores del mercado.

Personalmente lo he probado y los resultados me han sorprendido. Además me lo han enviado desde Madrid super rápido (en menos de 48hs me llegó) y solo tuve que pagar cuando me llegó a mi piso. No hace falta tener tarjeta de crédito para comprarlo y puedes pagarlo cuando lo recibas.

Lo recomiendo para quitar esas pequeñas arrugas en los pómulos y en la frente. Si te interesa este suero puedes leer el siguiente artículo con un análisis detallado del producto.

 

Advertising

Truco 2: Varices a la mar

No importa de qué trabajes, o que tan tiempo pases de tiempo. Todas podemos sufrir la aparición de varices…

Y una vez que llegan no se van, hasta ahora. En una semana y media yo pude quitarme las pequeñas varices que me habían salido en el muslo. ¿Cómo lo hice?

Usando la crema Varicossete que comercializa una empresa española y que te lo entrega en tu domicilio sin cargo. Solamente pagas cuando recibes las crema y te asesoran al instante.

 

Advertising

Truco 3: Pide un deseo…. ¿qué desaparezcan esos kilos adicionales?

Llega el verano y esos kilos de más nos empiezan a preocupar… Nos probamos el bikini o ese vestido corto de verano para confirmar lo que veníamos pensando… Sí, tenemos un par de kilos de más y la ropa no nos queda bien.

¿Qué hacemos al otro día? Empezamos a ir al gimnasio como locas, comemos verduritas y ensaladas pero ya es demasiado tarde.

Esos kilos de más no se van y no vas a llegar con el cuerpo deseado al verano.

A menos que un genio mágico cumpla tu deseo… Pues bien, ese genio es el creador de Chocolate Slim, unos batidos de chocolates super refrescantes que te permiten bajar de peso mientras disfrutas de una bebida sana.

En verano me verás caminar con mi botella a todos lados, es la mejor forma de combinar tu rutina con ejercicios para quemar esos kilitos de más.

Este producto esta clínicamente probado y es la mejor recomendación que puedo darte este verano.

Desde hace más de dos años que todos los veranos pierdo entre 2 a 4 kilos gracias a la Chocolate Slim, y con todas mis amigas tenemos la costumbre de hacer nuestro pedido en Mayo para prepararnos para el verano.

Suele agotarse rápidamente en estas fechas por lo que les recomiendo mujeres que hagan su pedido lo antes posible. Además no tienen que pagarlo hasta que lo recibas en tu casa.

 

Advertising

Truco 4: Problemas de Pigmentación

Si eres de esas personas que sufre de pigmentación producto del sol, o manchas en la piel. Entonces quiero decirte que no estas sola, 5% de las mujeres sufren de este problema y no pueden disfrutar del verano.

Cristina, una blogger reconocida, cuenta su experiencia personal y cómo hizo para solucionar su problema. ¿Te interesa? Aquí puedes leer su artículo al respecto.

 

Advertising

Truco 5: Verano sin acné ni puntos negros

Si eres afortunada no tuviste que sufrir las marcas que el acné dejó en tu cara durante tu juventud ni tuviste que quitarte esos puntos negros que te salían hasta por las orejas.

Pero si eres como el 50% restante de personas es probable que sufras de estos problemas y no sepas como solucionarlo. Pues bien, yo personalmente no he tenido acné pero mi mejor amiga Iratxe siempre ha sufrido con su piel super sensible y no encontraba un tratamiento que le sirviese.

Hasta que encontró Black Mask y este producto le cambió la vida. Nunca me hubiera imaginado que podría llegar a tener la cara tan renovada después de todas las marcas que el acné había dejado en su rosto y en sólo 2 meses parecía otra persona.

Les dejo un enlace donde pueden conseguirlo y pagarlo contra rembolso en su piso.

Mi opinión al respecto, si tienes ese problema este producto hace milagros.

Advertising

Truco 6: Rellenando el Bikini

¿Te queda suelta la parte de arriba del bikini? ¿Te gustaría incrementar tus pechos pero te resistes a la cirugía plástica?

Te sorprenderá conocer que ahora existe una crema en el mercado capaz de incrementar el tamaño de tus pechos hasta 2 tallas más.

Es como usar push-up pero de manera definitiva. La crema Upsize utiliza deoxymiroestrol para regenerar y promover la creación de nuevos tejidos para incrementar el tamaño de los pechos.

El efecto es mucho más efectivo en pechos caídos, si experimentas este problema luego del embarazo te recomiendo lo pruebes.

 

Advertising

Truco 7: Qué no se te caiga el pelo ni desparrames caspa

Con el calor tu cuero cabelludo puede transpirar y generar picores muy molestos además de dejarte el pelo grasoso. Además si eres como yo, puede que sufras de caspa.

Y eso no es lo peor… Debido a las duchas excesivas comienzo a tener perdidas de cabello. No hay peor sensación que salir de la ducha y ver todo el cabello que has perdido, si te pasa lo mismo que a mí, entonces conoces la sensación de la que te estoy hablando.

Por suerte para mí y para vosotras, existe Bliss Hair.

Bliss Hair es la solución definitiva para este problema, y créeme que he probado muchas otras alternativas y ninguna se le compara.

Si de verdad quieres cuidarte el pelo y mantenerlo sano, entonces tienes que probarlo.

 

Advertising

Lucía Nievas

Blogger, escritora y apasionada de la naturaleza. Vegetariana y madre de dos hermosos hijos.

Tevagustar.org no es una tienda a la que realizar pedidos. Somos apasionados de las innovaciones y nos limitamos a analizar, comparar y categorizar distintos productos. En nuestra web encontrarás varias ofertas de nuestros ‘partners’, entre los que se encuentran algunas de las principales tiendas europeas: Amazon, Pixmania, Fnac, Gearbest, etc. Generamos ingresos con publicidad y recomendaciones contextuales vinculadas a programas de afiliados (+ info).

¿Has utilizado alguna vez alguno de estos productos? Deja tu comentario.